Fotografías de Recién Nacido

Momento Único

 

Es una de las experiencias más mágicas y gratificantes que tenemos el placer de compartir. Nuestra misión es capturar esos instantes efímeros y convertirlos en recuerdos eternos.

Desde la suavidad de su piel hasta la delicadeza de sus primeras expresiones, cada detalle cuenta una historia única y hermosa.

¿Nos permites ser parte de esos recuerdos? Es una etapa que no puede quedar en el olvido

Nuestras sesiones son cálidas y acogedoras, creando un ambiente perfecto para que el bebé pueda sentirse seguro, cómodo  y calentito. Son días difíciles y abrumadores, por eso nos esforzamos por hacer de cada sesión una experiencia bonita y tranquila para toda la familia, sin que tengáis que preocuparos por nada ya que nosotros nos encargamos de todo lo necesario. Vosotros solo tenéis que sentaros y disfrutar del momento.

Las fotografías de recién nacidos son más que simples imágenes, son tesoros.

Ya sea una sonrisa fugaz, un bostezo adorable o un momento en los brazos de mamá y papá, cada fotografía se convierte en un recuerdo de amor puro.

Imágenes que guardan una historia, revelan detalles, expresiones y sentimientos que en breve dejarán de ser tu recién nacido.

Estamos aquí para ayudaros a preservar esos momentos tan importantes con la mayor delicadeza. Juntos, crearemos una colección de recuerdos que podréis revivir y compartir con los vuestros a lo largo de los años.

Preguntas Frecuentes

¿Con cuantos días se hace la sesión?

Entre los 5 – 15 primeros días. Dependerá del bebe y la mami.

Bebes prematuros consultarnos ya que son cálculos diferentes.

¿Cuándo reservo la cita?

Con meses de antelación puedes llamarnos y concertar cita.

Estaremos en contacto cuando se acerque la fecha para que nos digas como va todo y mover la cita según vaya el embarazo. Así te aseguras tener fecha para cuando nazca tu bebe.

Si se te ha pasado la fecha puedes llamarnos por si hubiera fechas libres ya que se van moviendo fechas.

¿Que ropa llevar?

Para papás con básicos neutros es más que suficiente, tener en cuenta que son fotografías muy intimas de cerquita, caritas, manos con el bebe ….. piel con piel, para el bebe nada ya que nosotros tenemos todo lo necesario

Son momentos donde las mamis no nos encontramos en nuestro mejor momento, más bien al revés cuando nos miramos al espejo pero hay una parte muy bonita y es que tenemos a la vez un amor y un brillo especial cuando estamos con ellos y eso es lo que nosotros queremos reflejar en nuestras imágenes.

¿Dónde se hace la sesión y cuanto dura?

En nuestros estudios por la mañana y el tiempo lo marcan ellos. Siempre los bebes mandan, ellos dicen cuando, como y de que manera

En nuestros estudios está todo acondicionado para la tranquilidad y seguridad de las imágenes a realizar.

¿Fotografías con la familia?

Muy muy importantes, por supuesto, papis y hermanitos. Al contratar os explicamos como realizamos la sesión y cuando y en que momento con los hermanitos mayores.

¿Dónde se hace la sesión y cuanto dura?

Puede ser en nuestros estudios en exteriores o en los dos. La duración depende del pack elegido

¿Cuándo tengo que pagar la sesión?

Una cantidad al hacer la reserva de la fecha y el resto el mismo día de la sesión

¿Cuándo estarán mis fotografías listas?

Al día siguiente de la sesión se subirán a una galería privada para que podáis elegirlas desde la tranquilidad de vuestra casa. A partir de esa fecha en 10 días estarían listas para recoger

Ir al contenido